En el Hospital Veterinario de Referencia Veterios ofrecemos servicio de Medicina Interna canina y felina de la mano de la especialista Ariadna Ribas.
La medicina interna se encarga de la investigación, diagnóstico y tratamiento médico de enfermedades complejas incluyendo gastroenterología, medicina respiratoria, sistema cardiovascular, enfermedades pancreáticas, endocrinología, hepatología, urología y nefrología, hematología, inmunología, enfermedades infecciosas y oncología.
Para ofrecer los estándares más altos, en medicina interna estamos respaldados por otros servicios como anestesia, diagnóstico por imagen, cirugía de tejidos blandos y un laboratorio para poder diagnosticar y tratar las patologías más complejas.
Para aquellos pacientes con enfermedades difíciles de diagnosticar, disponemos de una hospitalización completamente equipada y monitorizada para poder efectuar todas las investigaciones y tratamientos de una manera conveniente y eficiente. Así mismo, disponemos de recepción, consultas y hospitalización separados para los pacientes felinos, para su comodidad, seguridad y confort.
Entendemos que puede ser estresante para nuestros clientes tener a su mascota hospitalizada e intentaremos hacer que su experiencia sea lo mejor posible comunicando e informando de nuestros avances diariamente.
Dentro de nuestros servicios de hospitalización, también disponemos de una unidad de cuidados intensivos para los casos más críticos que requieran más cuidados y monitorización.
Nuestro equipo ofrece una serie de procedimientos diagnósticos y terapéuticos avanzados que incluyen entre otros lo siguiente:
Automated page speed optimizations for fast site performance