Incorporamos el servicio de fisioterapia y rehabilitación

Incorporamos el servicio de fisioterapia y rehabilitación para recuperación de lesiones y mejora de la calidad de vida

Con el fin de ayudar a aquellos centros veterinarios que no disponen de servicio de rehabilitación y fisioterapia y para que tus pacientes puedan recuperarse de una variedad de afecciones, como dolor crónico, contracturas musculares, fracturas o lesiones, el Hospital veterinario de referencia VETERIOS ha incorporado este nuevo servicio de Fisioterapia y Rehabilitación en sus instalaciones con un sistema avanzado de técnicas especializadas y equipamiento.

Este nuevo servicio, exclusivo para animales referidos por otros veterinarios, es liderado por Natalia Peral, licenciada en veterinaria y Experta en Fisioterapia y Rehabilitación de pequeños animales, actualmente cursando el Máster en Medicina Manual Veterinaria (Osteopatía) en la AVETAO (París). Además, ha participado como veterinaria oficial del equipo español en el World Agility Open (2017-2019) y en eventos deportivos (agility y mushing).

Veterios incorpora todo tipo de tratamientos para mejorar la calidad de vida de los pacientes: realizamos ejercicios terapéuticos, técnicas manuales y tratamiento seleccionados individualmente para el paciente y caso clínico que incluyen:

  • Láserterapia
  • Terapia manual
  • Electroestimulación
  • Ejercicios terapéuticos
  • Ultrasonidos
  • Hidroterapia y cinta subacuática

¿Para quién está indicado este tipo de tratamiento?

La fisioterapia está indicada para pacientes de neurología y traumatología, animales geriátricos e incluso perros de trabajo. Se emplea para ayudar a los pacientes a prepararse para una cirugía o recuperarse tras ella y es también de gran ayuda en problemas crónicos como artrosis, displasias…
Con esta especialidad se pueden prevenir lesiones, reducir el tiempo de recuperación tras una cirugía, aliviar dolores crónicos o mejorar el rendimiento del perro deportivo o de trabajo, entre otros.

En Veterios ofrecemos servicios y tratamientos especializados exclusivamente para pacientes derivados por otros centros veterinarios, además de un servicio de urgencias los 365 días del año y las 24 horas del día abierto a todo el público.