El Hospital Veterinario de Referencia Veterios dispone de 1750 metros cuadrados para el cuidado de las mascotas. El hospital consta de:
El hospital cuenta con medios para el diagnóstico de enfermedades como un laboratorio completo, salas de radiografía y ecografía, y equipamiento de diagnóstico por imagen avanzado, con un TAC de 32 cortes y una resonancia magnética de alto campo (1.5 Teslas).
Existen 3 quirófanos totalmente equipados para realizar cirugías avanzadas de tejidos blandos, neurocirugía y ortopedia, incluyendo técnicas de mínima invasión. El equipamiento del hospital incluye equipos completos de osteosíntesis, artroscopia, laparoscopia, fluoroscopia, endoscopía, equipamiento anestésico avanzado con monitores multiparamétricos y respiradores.
El Hospital Veterinario de Referencia Veterios dispone de un perímetro exterior con plazas de parking excusivas para los propietarios y con zona de paseo exterior para los perros hospitalizados.
El hospital también dispone de Aula de formación, donde se impartirán las diferentes sesiones formativas que impartirán los especialistas del centro.