El Hospital Veterinario de Referencia Veterios dispone de 1750 metros cuadrados para el cuidado de las mascotas. El hospital consta de:
El hospital cuenta con medios para el diagnóstico de enfermedades como un laboratorio completo, salas de radiografía y ecografía, y equipamiento de diagnóstico por imagen avanzado, con un TAC de 32 cortes y una resonancia magnética de alto campo (1.5 Teslas).
Existen 3 quirófanos totalmente equipados para realizar cirugías avanzadas de tejidos blandos, neurocirugía y ortopedia, incluyendo técnicas de mínima invasión. El equipamiento del hospital incluye equipos completos de osteosíntesis, artroscopia, laparoscopia, fluoroscopia, endoscopía, equipamiento anestésico avanzado con monitores multiparamétricos y respiradores.
El Hospital Veterinario de Referencia Veterios dispone de un perímetro exterior con plazas de parking excusivas para los propietarios y con zona de paseo exterior para los perros hospitalizados.
El hospital también dispone de Aula de formación, donde se impartirán las diferentes sesiones formativas que impartirán los especialistas del centro.
Automated page speed optimizations for fast site performance